Responder
Nueva
IP: 186.87.87.134

tengo problemas para ingresar

Nesecito ingresar ya completo el formulario y nada mi nombre Andrés marcela sanchez barrero cc: 1110483080
Responder
0 Me gusta
Nueva
IP: 148.0.188.49

Buenas Noche

hola,buenas noches para todas 

Responder
Nueva
IP: 186.118.117.252

PASAR PEDIDO POR PRIMERA VEZ

HOLA SOY NUEVA Y QUIERO SABER COMO PASAR MI PEDIDO 

Responder
0 Me gusta
Nueva
IP: 66.249.88.233

Re: PASAR PEDIDO POR PRIMERA VEZ

Cómo puedo pasar pedido x web
Responder
0 Me gusta
Asesora
IP: 190.233.99.123

Re: PASAR PEDIDO POR PRIMERA VEZ

hola chicas, no se preocupen, aca les dejo un video de ayuda, cualquier consulta, etiquetenme con el @, saludos

@1114061099

@Milimosi

"EL CAMBIO AL EXITO ES LA ACTITUD" Mujer muy feliz
Responder
0 Me gusta
No aplicable
IP: 181.233.197.38

Re: como pasar pedido?

Hola @Ems23:

Te comparto el artículo para hacer pedidos. Haz clic AQUÍ para acceder a él y recibirás una sencilla orientación, o también puedes enterarte visualizando el siguiente video:

Si tienes alguna consulta adicional, puedes dejar tu comentario etiquetándome con el @.

Si te he orientado correctamente, no olvides hacer clic en "ACEPTAR COMO SOLUCIÓN" para que más consultoras encuentren la respuesta.

Responder
0 Me gusta
Nueva
IP: 190.237.183.103

como hacer mi pedidos

como puedo hacer mis pedidos por internet

Responder
0 Me gusta
Nueva
IP: 200.62.17.250

.....

como meter pedido???

Responder
0 Me gusta
No aplicable

Re: como pasar pedido ONLINE

Hola chicas!

@miasili@1013586932@Frespina@Ems23

Un gusto saludarlas.

Mi nombre es Milagros y soy moderadora de la comunidad. Recuerda que puedes contar conmigo. Si tienes alguna consulta o duda, me puedes escribir etiquetándome con el @.

Me comentan cómo les fue en el pedido.

Saludos.

Responder
0 Me gusta
No aplicable

Re: .....

Hola @0853386:

Te comparto el artículo para hacer pedidos. Haz clic AQUÍ para acceder a él y recibirás una sencilla orientación, o también puedes enterarte visualizando el siguiente video:

Si tienes alguna consulta adicional, puedes dejar tu comentario etiquetándome con el @.

Si te he orientado correctamente, no olvides hacer clic en "ACEPTAR COMO SOLUCIÓN" para que más consultoras encuentren la respuesta.

Saludos.

Responder
0 Me gusta
No aplicable

Hola consultoras:

@paulinareyes@0853386@1013586932@Frespina

Mi nombre es Milagros y soy moderadora de la comunidad. Recuerda que puedes contar conmigo. Si tienes alguna consulta o duda, me puedes escribir etiquetándome con el @.

Tengan éxitos!

Saludos.

Responder
0 Me gusta
Nueva
IP: 186.96.91.213

somosbelcorp

Hola soy ReynaMora acavo de ingresar como hago para pasar mi pedido
Responder
Nueva
IP: 186.96.91.213

Re: somosbelcorp

Responder
0 Me gusta
Nueva
IP: 181.55.179.64

como paso mi pedido

como paso el pedido

Responder
0 Me gusta
Conocida
IP: 201.192.147.121

Re: como paso mi pedido

[ Editado ]

Cuando ingreses a www.somosbelcorp.com con tus datos, le das donde dice INGRESA TU PEDIDO y te saldra un cuadro donde colocaras el codigo del producto, cantidad y cliente y la demas informacion la colocara el sistema, luego le das agregar y al colocar todos los productos le das guardar y listo. Espero te ayude

Responder
0 Me gusta
No aplicable

Re: somosbelcorp

Hola @reynaisabelmora:

Bienvenida a la comunidad! Es un gusto saber de ti.

Te comparto el artículo para hacer pedidos. Haz clic AQUÍ para acceder a él y recibirás una sencilla orientación, o también puedes enterarte visualizando el siguiente video:

Recuerda que al ingresar por el link: www.comunidad.somosbelcorp.com, debes registrarte y así podrás aprovechar toda la información de la comunidad

Saludos.

Responder
0 Me gusta
Asesora

Saludos chicas desde Perú, pasar pedidos es muy fácil, sólo es cuestión de ánimos.
Mejoren en sus ventas, saludos
Responder
0 Me gusta
No aplicable

Hola @0041597446:

Recuerda que al ingresar por el link: www.comunidad.somosbelcorp.com, debes registrarte y así podrás aprovechar toda la información de la comunidad.

Responder
0 Me gusta
No aplicable

Re: Pasar pedido por web

[ Editado ]

Hola @Madeleinec1991:

Haz clic AQUÍ para ingresar a una guía para solucionar el problema.

Si ya intentaste solucionar el problema con las recomendaciones de la publicación y el problema persiste, te sugiero que lo reportes para poder solucionarlo.  Puedes llenar esta ficha virtual ingresando a www.belcorpresponde.com.

Coméntanos cómo te fue!

Recuerda que al ingresar por el link: www.comunidad.somosbelcorp.com, debes registrarte y así podrás aprovechar toda la información de la comunidad

Saludos.

Responder
0 Me gusta
No aplicable

Re: Como paso pedido

Hola @myavar:

Recuerda que al ingresar por el link: www.comunidad.somosbelcorp.com, debes registrarte y así podrás aprovechar toda la información de la comunidad.

Saludos.

Responder
0 Me gusta
No aplicable

Re: Como paso pedido

Hola @myavar:

Si tienes alguna consulta adicional, puedes dejar tu comentario etiquetándome con el @. Si te he orientado correctamente, no olvides hacer clic en "ACEPTAR COMO SOLUCIÓN" para que más consultoras encuentren la respuesta.

Saludos,

Responder
0 Me gusta
Nueva
IP: 186.170.117.206

como pasar pedido

buenas tardes quisiera saber en donde me meto para poder pasar el pedido 

Responder
0 Me gusta
No aplicable

Re: pedido

[ Editado ]

Hola @001096229622:

Te comparto el artículo para hacer pedidos. Haz clic AQUÍ para acceder a él y recibirás una sencilla orientación.

Saludos.

Responder
0 Me gusta
Asesora

Responder
0 Me gusta
Asesora

Re: como pasar pedido

HOLA @Yorlepino, TE DEJO ESTE VIDEO DE AYUDA, SI TE AYUDE NO OLVIDES DE DARME LIKE, SALUDOS

Responder
No aplicable

Re: como pasar pedido

Hola @Yorlepino:

Puedes conocer cómo hacer pedidos web con el video que te pasó @miasili.

Debes tener tu código de consultora.

Si aún no lo tienes llama a la línea telefónica de Belcorp Responde. Haz clic AQUÍ y obten los datos de tu país.

Saludos.

Responder
0 Me gusta
Nueva
IP: 66.249.88.238

Pedido

Donde puedo realizar pedido
Responder
Nueva

Re: Pedido

Ayuda porfa
Responder
0 Me gusta
Nueva
IP: 186.84.0.192

Buen día, en que ciudad se encuentra?

Responder
Nueva

Hola en colombia gracias
Responder
0 Me gusta
Nueva
IP: 181.60.250.52

Re: pedido

51606279 ha escrito:

como hago para pasar mi pedido

Responder
0 Me gusta
Nueva
IP: 181.175.4.83

hola quisiera saber como puedo hacer un pedido

hola como puedo hacer un pedido

Responder
0 Me gusta
Nueva
IP: 200.29.147.34

pagos online

Hola, quiero saber como hacer mis pagos online

Responder
0 Me gusta
Nueva

En que ciudad? para poder colaborarte?

Responder
Nueva

Re: pagos online

Hola, en toda la interfas cuando recien abres la pagina de SOMOSBELCORP aparece Pagos en linea , tu le das clic, introduces tu cedula y luego te pide el banco con el cual deseas hacer el pago

Responder
0 Me gusta
Nueva
IP: 177.228.19.90

ya me inscribi con una consultora pero quiero hacer mis pedi

hola buenas tardes yo ya entres a la comunidad pero quiero saber como le hago para meter mi pedido por internet para mi es mas facil ahcerlo por este medio. como le puedo ahycer para ahcerlo por internet

Responder
Nueva
IP: 189.191.252.236

Re: ya me inscribi con una consultora pero quiero hacer mis

hola solo tienes que entrar al portal con tu no. de consultora y contraseña que se te asigno, despues ir al link de igresar pedido y teclear los codigos, el sistema automaticamente te pone el presio, producto y cantidad y solo le das agregar y listo al finalizar campaña le das validar y lo manda a facturacion.

espero que te sirva mi respuesta bonita tarde!!!!

Responder
Nueva
IP: 187.234.17.26

como subir mipedido

hola muy buenas noches, tengo un pequeño problema, espero puedan ayudarme

¿como puedo subir mis pedidos para que me los envien?

Responder
0 Me gusta
Conversadora
IP: 201.186.208.25

Re: hola quisiera saber como puedo hacer un pedido

HOLA MIRA EN ESTE LINK ESTAN LOS PASOS A SEGUIR SI TIENES ALGUNA DUDA NO DUDES EN CONSULTAR

http://comunidad.somosbelcorp.com/t5/Herramientas-de-negocio/PASA-TU-PEDIDO-EN-3-SIMPLES-PASOS/ta-p/...

ღUna meta es un sueño con fecha límite *Napoleon Hill ღ
Responder
0 Me gusta
Nueva
IP: 186.147.99.46

Hacer pedido

Hola quisiera hacer pedido como debo hacer
Responder
0 Me gusta
Creativa
IP: 181.64.201.165

Re: Hacer pedido

hola @Johannaalpe si eres consultora lo haces mediante la pag web o de manera fisica entregando tus pedidos a tu ejecutiva de tu zona donde vives y si no  eres consultora puedes pedir o solicitar a una consultora el producto que deses comprar =)

Que tengas un lindo dia ,saludos desde PERÚ!!!
Si te ayude en tu duda dale click en ACEPTAR SOLUCIÓN Mujer feliz
Responder
0 Me gusta
Nueva
IP: 181.189.139.122

urgente

Me urge recuperar mi contraseña para ingresar al sitio web para pasar pedido xfavr
Responder
Nueva
IP: 181.113.85.188

saludo

hola digame como puedo hacer el pedido no veo la opcion gracias

Responder
0 Me gusta
Nueva
IP: 191.110.160.30

pasar pedido por la web

hola como hago para pasar pedido por la web

Responder
0 Me gusta
No aplicable

Re: pagos online

Hola @11364389-7:

Responder
0 Me gusta
No aplicable

Hola @Johannaalpe:

Responder
0 Me gusta
Asesora

Re: pasar pedido por la web

hola @52164007, te dejo este video de ayuda, saludos

Responder
0 Me gusta
Asesora

hola @Johannaalpe, te dejo este video de ayuda, saludos

Responder
0 Me gusta
Asesora

Re: saludo

hola @priscilavega, te dejo este video de ayuda, saludos 

Responder
0 Me gusta
Nueva
IP: 186.149.58.78

Nueva consultora

Hola gracias por permitirme ser parte de un equipo tan bello y trabajador.
Me gustaría saber si puedo hacer mi pedido mañana?
Soy nueva consultora y mis catálogos se ban el 14marzo
Responder
0 Me gusta