Responder
Nueva
IP: 191.70.250.78

Re: pedido

buenas tardes, como hago para pasar pedido en la pagina no me aparece la opcion. gracias

Responder
0 Me gusta
Nueva
IP: 200.85.83.113

Mi primer pedido

Ola buenas noches soy nueva quiero saber como hago mi primer pedido
Responder
0 Me gusta
Nueva
IP: 201.218.59.218

pedidos

hola ...soy nueva quiero saber como hago mi primer pedido

Responder
0 Me gusta
Emprendedora
IP: 177.241.46.103

Re: pedidos

Hola @Juliambg tu primer pedido lo pasas a traves de tu lider de zona y a partir del segundo puedes hacerlo a traves de ella o via internet tu eliges saludos y suerte
Responder
0 Me gusta
Emprendedora
IP: 177.241.46.103

Re: Mi primer pedido

Hola @Karlaestefania tu primer pedido lo pasas por medio de tu lider de zona a partir del segundo tu eliges si es via internet o atraves de tu lider mucha suerte
Responder
0 Me gusta
Creativa
IP: 181.64.237.49

Re: Nueva consultora

hola @YudyGeronimo bienvenida a la comunidad 

tus pedidos lo puedes ya estar pasando por web y el dia de cierre de campaña solo tienes que validarlo para que te llege =)

Que tengas un lindo dia ,saludos desde PERÚ!!!
Si te ayude en tu duda dale click en ACEPTAR SOLUCIÓN Mujer feliz
Responder
0 Me gusta
Asesora
IP: 190.233.49.246

Hola, tiene toda la razón, @janrt24, los pedidos puedes pasarlos cualquier día, sólo que antes de la fecha a expirar, y el último día es sólo validar, además puedes saber más de tus pedidos, entrando a mi paquete documentario, o a seguimiento de mi pedido, saludos desde Perú. Que tengan un buen día chicas
"EL CAMBIO AL EXITO ES LA ACTITUD" Mujer muy feliz
Responder
0 Me gusta
Nueva
IP: 190.86.225.42

hola soy nuevisima en esto mi meta es de 60$ y me ha ido un poco mal porque casi nadie me ha hecho pedidos solo e hecho 21.49 ahi cuanto ens mi ganancia??

o no es nada aun?

Responder
0 Me gusta
N/A
IP: 181.233.197.38

Re: pedido

[ Editado ]

Hola @maite27.

Si eres consultora Belcorp cuentas con tu código de consultora, puedes hacer pedidos a través de ella. Si aún no lo tienes, puedes llamar directamente a la línea telefónica de Belcorp Responde para que preguntes sobre tu código. Haz clic AQUÍ y obtén los datos de tu país.

Posteriormente, te invito a registrarte como consultora en esta comunidad para que puedas aprovechar toda la  información de esta comunidad que te ayudará ayudar a crecer como empresaria.

Coméntame cómo te fue!

Responder
0 Me gusta
N/A

Re: pasar pedido por la web

Hola @52164007:

La información que te brindó @miasili es correcta. Mujer feliz

Por otro lado, te invito a ingresar a través de esta web, registrándote como consultora.

Si aún no cuentas con tu código de consultora, puedes llamar a la línea telefónica de Belcorp Responde para consultarlo. Haz clic AQUÍ para obtener los datos de tu país.

Saludos

Responder
0 Me gusta
N/A

Re: saludo

Hola @priscilavega:

La información que te brindó @miasili es correcta. Mujer feliz

Por otro lado, te invito a ingresar a través de esta web, registrándote como consultora.

Si aún no cuentas con tu código de consultora, puedes llamar a la línea telefónica de Belcorp Responde para consultarlo. Haz clic AQUÍ para obtener los datos de tu país.

Saludos! Mujer feliz

Responder
0 Me gusta
N/A

Re: quiero pasar pedido

[ Editado ]

Hola @aurydemerida Mujer feliz

Te comparto el artículo para hacer pedidos. Haz clic AQUÍ para acceder a él y recibirás una sencilla orientación, o también puedes enterarte visualizando el siguiente video:

Por otro lado, te invito a ingresar a esta comunidad registrándote como consultora. Así podrás aprovechar toda la información que te brindamos para crecer como consultora.

Responder
0 Me gusta
N/A

Re: pedidos

Hola @Juliambg Mujer feliz

Te comparto el artículo para hacer pedidos. Haz clic AQUÍ para acceder a él y recibirás una sencilla orientación, o también puedes enterarte visualizando el siguiente video:

Por otro lado, te invito a ingresar a esta comunidad registrándote como consultora. Así podrás aprovechar toda la información que te brindamos para crecer como consultora.

Responder
0 Me gusta
N/A

Re: Mi primer pedido

Hola @Karlaestefania Mujer feliz

Responder
0 Me gusta
N/A

Hola @YudyGeronimo Mujer feliz

Puedes realizar tus pedidos a través de la página web. Te comparto el artículo para hacer pedidos. Haz clic AQUÍ para acceder a él y recibirás una sencilla orientación, o también puedes enterarte visualizando el siguiente video:

Responder
0 Me gusta
Nueva
IP: 181.161.208.173

¿Como validar el pedido?

Hola chicas , soy nueva y no se como validar el pedido , me ayudan? De ante mano gracias Mujer feliz

Responder
0 Me gusta
Conversadora
IP: 66.249.88.4

Re: ¿Como validar el pedido?

hola, si ya has pasado pedido ingresa a somosbelcorp, cuando ingreses tu pedido solo dale guardar y listo ese pedido el sistema lo recoge cuando sea el primer dia de facturacion  

Responder
0 Me gusta
Nueva
IP: 190.242.75.162

Como pasar pedido

Buen dia como hago pasar pedido d esika y que ventajas tengo
Responder
0 Me gusta
Nueva
IP: 181.199.98.77

como paso mi pedido

buenos  dias quiero pasar mi pedido como lo hago

Responder
0 Me gusta
Nueva
IP: 181.163.179.227

Re: como paso mi pedido

hola 0951340561 buenos dias mira al momento de inscribirte como consultora belcorp te llega un email a tu correo dandote la bienvenida en ese email viene tu numero de usuario que es tu rut sin puntos ni guion y tambien junto a tu contraseña de usuario una vez teniendo esos datos ingresas a www.somosbelcorp.com y ingresas tu pais, tu rut y la contraseña pero para poder realizar pedidos por la web debes tener minimos 3 o 4 pedidos hechos por la persona gerente de tu zona despues de esos 3 o 4 pedidos puedes hacerlo tu directamente por www.somosbelcorp.com como te indique mas arriba. Ojala te sirva mi respuesta. Saludos..
Responder
Nueva
IP: 186.149.174.166

Re: Pedido

la romana   republica dominicana

Responder
0 Me gusta
Nueva
IP: 201.123.44.104

Re: urgente

Hola  buenas tardes tienes que llamar al numero que viene atras en tus catalogos para que te la den. Saludos

Responder
0 Me gusta
Nueva
IP: 186.119.175.98

necesito ayuda !! no se como ingresar un pedido ??

necesito ayuda !! no se como ingresar un pedido y no ce como hacerlo es que soy nueva alguien me podria ayudar ??Gato frustrado

Responder
0 Me gusta
Nueva
IP: 190.70.245.232

hola quisiera pasar pedido por la wed

hola  quisiera pasar pedido por la wed soy de colombia y no me deja aserlo grasias

Responder
0 Me gusta
Nueva
IP: 181.112.82.153

No puedo ingresar

Buenos días no puedo ingresar
Responder
0 Me gusta
Nueva
IP: 191.91.69.195

Re: No puedo iniciar seción para poder ingresar mi pedido

No he podido ingresar mi pedido

Responder
0 Me gusta
Nueva
IP: 186.30.160.137

NO ENCUENTRO EL BOTON ROJO PARA PASAR PEDIDO

Responder
0 Me gusta
Nueva
IP: 181.49.74.93

registrar pedido

hola buenas noches kisiera saber como registro mi pedido ya que no logro pasarlo,

agradezco la colaboracion que me puedan brindar.

gracias,

cordialmente,

hortencia tobar

Responder
0 Me gusta
Nueva
IP: 190.233.206.14

Cómo puedo hacer pedidos

no puedo pasar mi pedido por la wep

Responder
0 Me gusta
Nueva
IP: 181.211.176.157

como pasar pedido

Como aga para pasar pedido  por la ww q no puedo

Responder
0 Me gusta
Nueva
IP: 181.56.85.169

COMO HAGO PARA REGISTRARME PARA PASAR PEDIDO VIRTUAL

COMO HAGO PARA REGISTRARME PARA PASAR PEDIDO VIRTUAL 

LE AGRADEZCO LA AYUDA 

Responder
0 Me gusta
Nueva
IP: 64.237.226.122

Pedidos online

Como voy a saber si alguna persona me envia a mi orden de compra algun pedido yo me inscribi en Mi Comunidad y a la fecha de hoy no he recibido ningun pedido

Responder
0 Me gusta
Nueva
IP: 190.53.118.193

no puedo ingresar mi pedido

no me aparece la opcion de ingresar pedido...
no se que hacer...!

Responder
0 Me gusta
Nueva
IP: 66.249.88.238

como paso pedido

Responder
0 Me gusta
Nueva
IP: 179.51.59.147

no puedo ingresar pedido dice usuario no registrado pero me

ya mañana es el cierre y no puedo acceder a mi cuenta es perdida de tiempo y la gerentes no contestan 

Responder
0 Me gusta
Nueva
IP: 179.51.59.147

soluciones

necesito ingresar pedido ya no recibir medallas

Responder
0 Me gusta
Nueva
IP: 66.249.88.4

Hola amiga como estas
Responder
0 Me gusta
Asesora

Re: no puedo ingresar mi pedido

Hola, ya eres consultora Belcorp,??
Si aún eres nueva, debes pedir ayuda a tu Gerente de zona,
Responder
0 Me gusta
N/A

Re: no puedo ingresar mi pedido

Hola @MagalyB:

Si no cuentas con tu código de consultora, te recomiendo que llames a Belcorp Responde para consultarlo o verificarlo. Haz clic AQUÍ y obtén los datos de tu país.

Si tienes problemas en ingresar, solicita tu cambio de contraseña, a través de la misma línea telefónica.

Te recomiendo que veas el siguiente video para saber cómo hacer tu pedido:

Si eres consultora y cuentas con tu código de consultora, te invito a que ingreses y te suscribas en www.somosbelcorp.com. Así podrás aprovechar toda la información que te brindamos para crecer como consultora. Haz clic AQUÍ para saber a qué información tendrás acceso.

¡Buenas vibras!

Responder
0 Me gusta
Nueva
IP: 181.112.140.118

Pedidos c05

Hola   deseo saber como puedo  pasar  mi pedido  y saber   hasta que fecha  puedo enviar mi pedido  de campaña 05

Responder
0 Me gusta
N/A

Re: PASAR PEDIDO POR PRIMERA VEZ

[ Editado ]

Hola @oqui:

Te recomiendo que llames a la línea telefónica de Belcorp Responde. Haz clic AQUÍ y obtén los datos de tu país. Lo que debes solicitar es TU CAMBIO DE CONTRASEÑA.

Luego, ingresar a esta comunidad registrándote con tu código de consultora en www.somosbelcorp.com. Así podrás aprovechar toda la información que te brindamos para crecer como consultora.

Posteriormente, haz tu pedido. Te comparto el artículo para hacer pedidos. Haz clic AQUÍ para acceder a él y recibirás una sencilla orientación

¡Buenas vibras!

Responder
0 Me gusta
Asesora

Re: como pasar pedido ONLINE

Hola chicas, saludos
Responder
0 Me gusta
N/A

@miasili te felicito por ayudar a @Samyy !

Les mando un abrazo! Mujer feliz

Responder
0 Me gusta
N/A

Re: soluciones

[ Editado ]

Hola @0333442:

Te recomiendo llamar a la línea telefónica de Belcorp Responde para consultar tu código de consultora. Haz clic AQUÍ y obtén los datos de tu país.

Luego, ingresa a esta comunidad registrándote con tu código de consultora en www.somosbelcorp.com. Así podrás aprovechar toda la información que te brindamos para crecer como consultora. Haz clic AQUÍ para saber a qué información tendrás acceso.

Finalmente, te comparto el artículo para hacer pedidos. Haz clic AQUÍ para acceder a él y recibirás una sencilla orientación

¡Buenas vibras!

Responder
0 Me gusta
N/A

Re: no puedo ingresar pedido dice usuario no registrado pero

Hola @0333442:

Te recomiendo que llames directamente a la línea telefónica de Belcorp Responde. Haz clic AQUÍ para obtener los datos de tu país. Solicita tu CAMBIO DE CONTRASEÑA para que puedas ingresar.

Luego te invito a ingresar a esta comunidad registrándote con tu código de consultora en www.somosbelcorp.com. Así podrás aprovechar toda la información que te brindamos para crecer como consultora. Haz clic AQUÍ para saber a qué información tendrás acceso.

Te comparto el artículo para hacer pedidos. Haz clic AQUÍ.

Responder
0 Me gusta
Nueva
IP: 186.94.137.90

TRANSFERENCIA?

BUENAS TARDES, SOY CONSULTORA, COMO HAGO PARA TRANSFERIS MI PEDIDO?

Responder
0 Me gusta
Nueva
IP: 190.84.134.1

no se como obtener usuario y contraseña para ingresar

hola !

quisiera que por favor alguien me ayudara, no se como obtener usuario y contraseña para poder ingresar a la plataforma y hacer mi pedido. gracias

Responder
0 Me gusta
Nueva
IP: 191.102.113.234

ingreso de usuario

buenas para toas,

la presente es para preguntar como hago para ingresar; ya que al momento de ingresar mi usuario que es mi cedula no me deja ingresar, raon por la cual no he podido ingresar el pedido.

atenta a comentarios,

Mari Luz Acosta Robles

Responder
0 Me gusta
Asesora

Re: ingreso de usuario

Hola, comunicate con tu Gerente de zona, ella te va a apoyar. Si tienes más dudas, etiquetame, saludos
Responder
0 Me gusta
Nueva
IP: 138.122.110.231

Re: Ingresar el pedido

NO PUEDO INGRESAR EL PEDIDO

POR FAVOR AYUDENME

GRACIAS

Responder
0 Me gusta