Responder
Highlighted
Nueva
IP: 179.4.52.188
Solución aceptada

Problema con mi entrega c18 chile

Hola chicas les cuento que Tube un retraso de 1 día en el.Pago de mi campaña pasada pero ya lo regularise Y hoy entre a mi seguimiento de mi pedido y me aparece que lo armaron a las 2:02pm y que estaba en embarque a las 2:40 pm mi duda está en que cuando me llegaría si hoy día me Tube que a ver llegado o será mañana ayuda chicas mis clientes están impacientes por sus productos
Responder
0 Me gusta
Conocida
IP: 201.247.44.3

Re: Problema con mi entrega c18 chile

Hola! 

Recuerda que el proceso de armado se lleva a cabo después de la facturación, en vista de que te pusiste al día después del plazo otorgado pues tu facturación está fuera de fecha y por tal no es seguro que lo recibas en el plazo regular.

Espero que recibas tus productos rápido!

Responder
0 Me gusta
Nueva
IP: 179.4.52.188

Entiendo pero si o si me llegará mi pedido o de fijo no me llegará lo digo porque ya me aparece la deuda y a parte que no quiero que darles mal a mis clientes
Responder
0 Me gusta
Conocida
IP: 201.247.44.3

Hola Eunice, 

En ese caso puedes entrar al portal y seleccionar la opción de SEGUIMIENTO A MI PEDIDO y te aparecerá el estatus de tu orden. De esta forma puedes asegurarte de que no le vas a quedar mal a tus clientes y verificar si será necesario comunicarte con la oficna de BELCORP en tu país. 

Saludos.

Responder
0 Me gusta
Conversadora
IP: 200.106.53.74

hola @Eunice23  Cuando tengas este tipo de consultas, por favor, etiqueta a tu moderador de país @Chile para que pueda ayudarte con prioridad.

¡Saludos!
Si mi respuesta ha sido de ayuda, haz clic en SOLUCIÓN ACEPTADA
Responder
0 Me gusta